El próximo en vestirse de Azul sería Hernán Darío Burbano

Hernán Burbano
LEON, MEXICO - JANUARY 09: Diego Gonzalez of Santos Laguna (R) struggles for the ball with Hernan Burbano of Leon (L) during the 1st round match between Leon and Santos Laguna as part of the Clausura 2016 Liga MX at Leon Stadium on January 09, 2016 in Leon, Mexico. (Photo by Hector Vivas/LatinContent/Getty Images)

Con la llegada de Christian Marrugo se empezó amover el mercado de fichajes en Millonarios. El club estaría próximo en confirmar su segundo refuerzo: Hernán Darío Burbano.

El extremo de 30 años volvería al fútbol colombiano luego de un prolongado paso por el fútbol mexicano. Hernán Darío Burbano está a una firma de ser el segundo refuerzo de Millonarios para el segundo semestre de 2018.

+ Christian Marrugo arrancó pretemporada con Millonarios.

+ ABC de Paraguay: “Andrés Cadavid fue ofrecido a Olimpia”.

Ficha de Hernán Darío Burbano en su última temporada en la Liga MX:

El tema de su contratación ya estaría totalmente avanzada. Como se conoció días atrás, él se despidió de su antiguo club en la Liga MX y quedó libre. Ahí cayó Millonarios y solo faltaría que el jugador llegue a Bogotá y ponga su firma en un contrato que lo vincule con el azul.

Este es Hernán Darío Burbano, jugador que está cerca de firmar con Millonarios

Además de él, se espera que el club también confirme el regreso de Óscar Barreto. Él tiene contrato con el equipo, pero está a la espera de que decidan si lo vuelven a mandar en préstamo o lo van incluir para el 2018-2. La gran incógnita quedó en Yérson Candelo, quien habría preferido una oferta de Atlético Nacional.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.