6 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Henry Rojas sería la sorpresa de Millonarios en su viaje a Rionegro


Henry Rojas

El volante sería una de las mayores novedades del equipo embajador en su periplo a tierras antioqueñas. Millonarios se desplaza a Rionegro para un nuevo reto en la Liga Águila.

Tras la victoria frente a América, Millonarios ya pasó la página y ahora se enfoca en su próximo partido en el torneo local. El objetivo de Millonarios es seguir recuperando terreno perdido de los pocos puntos que se cosecharon a principio de campeonato. Por eso, buscará tres puntos en el estadio Alberto Grisales cuando se enfrente a Rionegro Águilas.

Puede leer: Miguel Russo saldrá de la clínica hacia Argentina y allá esperará al plantel.

Después de un agitado inicio de Liga Águila, la intensidad en el calendario empieza a ser mayor. Con Copa Libertadores en medio, el equipo quiere mantenerse competitivo y con el ímpetu de la victoria. El duelo contra Rionegro servirá para que algunos jugadores tomen más rodaje y se metan en la retina del cuerpo técnico.

Uno de esos jugadores que espera regresar para ganarse un puesto es Henry Rojas. Tras una fuerte recuperación, el jugador ya está listo para debutar con el Embajador en 2018. El artífice de la estrella 15 del club aparecería en el próximo partido del equipo Azul.

Puede leer: ¿Por qué Andrés Felipe Cadavid se llevó el balón sin anotar un ‘Hat-Trick’?

Participe de la encuesta…



Ese será el punto de partida para él de volverse a ganar un lugar en el primer equipo. Sobre todo en un partido clave pensando en que el siguiente reto será Independiente de Argentina. Rojas se quiere meter en la delegación que viaje a Buenos Aires para seguir el camino en la Libertadores 2018.

En todo caso, se espera que Millonarios forme con la mayoría de sus jugadores de gala en Rionegro. Después de jugar contras las Águilas, tendrá una semana completa para preparar su duelo frente al actual campeón de la Copa Sudamericana.

Puede leer: ¿Preocupa el golpe de Matías de los Santos en Millonarios?

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats