30 Abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Henry Rojas, nueve goles con Millos, ¡y todos fuera del área!


Henry Rojas

Si hay un responsable de que Millonarios siga respirando en la Liga Águila y tenga opciones de clasificar, ese es Henry Rojas. Con su marca registrada apareció para darle un nuevo triunfo al Embajador.

En el equipo Albiazul es muy poco común ver goles de gran factura y sobre todo si son de remates fuera del área. De vez en cuando uno ve a Ayron del Valle animarse desde afuera y embocarla dentro del arco. Ha pasado sí, pero no es muy común.

Puede leer: “Estamos preparando lo que va ser Millonarios en el segundo semestre”, Miguel Russo.

Solo un jugador en Millos tiene todas las credenciales para rematar de afuera y anotar goles de gran fractura. Una de sus definiciones terminó pintando una estrella en el escudo del equipo Albiazul. Se trata de Henry Rojas, el de la puntería fina para disparar y celebrar de media o larga distancia.

Ficha de Henry Rojas en 2018 con Millonarios:

Puede leer: Millonarios venció a Atlético Huila y sigue con vida en la Liga Águila I-2018.

Desde que Rojas llegó a Millonarios, ha participado de 75 juegos oficiales y ha podido anotar 9 dianas. Esas celebraciones, todas, tienen un factor en común: ¡son goles fuera del área! Ya sea de tiro libre o una jugada en movimiento: Henry solo festeja si sus remates son fuera del área chica.

Su última anotación fue contra Atlético Huila, gol que representó una victoria que le da vida a Millonarios en Liga Águila. Aunque la pelota se desvió en el camino, fue el único que se animó a buscar la victoria con su marca registrada. La zurda del “17” sigue regalando muchas alegrías a la hinchada Azul.

El dato de Álvaro Hincapié sobre Henry Rojas y su presente con Millonarios

Escuche el Himno Oficial de la FIFA Rusia 2018

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats