2 Febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Héctor Fértoli se quedaría en Argentina jugando con Newell’s


Héctor Fértoli Foto: Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images

Ante la situación actual que atraviesa Millonarios con el tema de Miguel Ángel Russo, varias cosas están quedando pendientes en el club. Lo del extremo argentino se complicó.

Si alguien tiene que dar el aval para la negociar por Héctor Fértoli ese es Miguel Ángel Russo. Como lo había explicado Enrique Camacho, el regreso del técnico era vital para concluir el libro de pases en Millonarios. Como se hizo público, aparte de los cuatro fichajes ya concretados el equipo buscaba dos más antes del 6 de febrero.

Puede leer: “Sabemos qué es jugar una final de visitante… y ganamos”, Hugo Gottardi.

Uno de ellos era el actual extremo de Newell´s Old Boys. Millonarios se contactó con el representante y con el club para ver como podía ser posible su fichaje. Sin embargo, todos estaban atentos a las órdenes que diera Russo sobre este negocio.

En todo caso, la reciente situación del estado médico del entrenador tiene todo en suspenso. De hecho, el mismo representante de Fértoli dijo estar consciente de lo que está ocurriendo en el club ‘Embajador’. Por esa razón, afirmó que lo más probable es que el negocio no prospere porque el tiempo para fichar ya es muy limitado.

Puede leer: Miguel Ángel Russo seguirá hospitalizado cuatro días más.

Cabe recordar que en Colombia y Argentina el tiempo de transferencia finaliza en un calendario bastante cercano. En el torneo local hay permiso hasta el 8 de febrero hasta la media noche mientras que en el país gaucho finaliza el 7 de febrero a la media noche.

Siendo así las cosas, a Millonarios aún le quedan 5 días hábiles para tomar una determinación respecto a Fértoli. Todavía se puede negociar.

También te puede interesar…






Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats