¡Hasta la FIFA elogió la triple atajada de Wuilker Faríñez!


Wuilker Faríñez fue la figura excluyente del clásico de la jornada 9 de la Liga Águila 2019–1 entre Millonarios FC y Atlético Nacional, que empataron 1–1.

Pese a que sufrió una anotación, la que consiguió Vladimir Hernández, el venezolano recibió miles de elogios por su espectacular actuación en el estadio El Campín: el arquero ahogó el grito de gol de los deportistas del Verde en 8 oportunidades. Wuilker le cerró la portería del Embajador a Hernán Barcos (16′ y 36′) y Nicolás Hernández (75′), por ejemplo.

Artículo relacionado:

*Tréllez volvió a ofender a Millonarios y le cambió el nombre al estadio El Campín

La Dimayor aplaudió la fantástica presentación del cuidavallas y lo calificó como “el mejor jugador del partido”. Pero la organización del torneo no fue el único que alabó al guardameta: ¡La FIFA también le echó flores!

En el minuto 84, Faríñez atajó 3 remates (impidió los tantos de Sebastián Gómez, Aldo Leao Ramírez y Brayan Rovira) y evitó la caída de Millos, razón por la cual lo felicitó la Federación Internacional de Fútbol Asociación.

La mención especial de la Dimayor y FIFA para Wuilker Faríñez:

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente