14 febrero 2018 - Por: Guillermo Puerto

Hárold Santiago Mosquera y su primera asistencia con FC Dallas


Santiago Mosquera Foto: FC DALLAS

En la misma semana en la que llegó desde Millonarios, Mosquera ya empezó a jugar con sus nuevos compañeros. Hizo parte del amistoso ante New England Revolution y habilitó a Maxi Urruti para uno de los goles en el 2-2.

La asistencia de Mosquera con FC Dallas



Mosquera todavía no fue titular. Es lógico, recién llega y por ahora el DT Óscar Pareja se la juega por los que ya conoce. Es la última etapa de la preparación de cara a una nueva temporada en Primera División en la que el exjugador de Millonarios estará al lado de hombres como Mauro Díaz, Michael Barrios y Maxi Urruti, por ejemplo.

Ellos tres jugaron de arranque el amistoso de este miércoles. Mosquera entró para el segundo tiempo y enseguida hizo la diferencia. A los 77 minutos hizo el pase para el gol de Urruti con el que los suyos pasaron a ganar por 1-2.

Ver: La jugada de Santiago Mosquera: ¿del FC Dallas al Bayern Múnich?

Se trató de una típica jugada de Mosquera desbordando por izquierda, dejando rivales en el camino y haciendo el pase al centro. Allá llegó Urruti para anotar. Estaban ganando y terminaron 2-2. Hárold Santiago ya empezó a tener tiempo para mostrar lo que tiene.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats