• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 3 marzo 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

    Hárold Mosquera jugó su primer partido en la MLS


    Santiago Mosquera

    Hárold Santiago Mosquera hizo su estreno oficial con el FC Dallas en la MLS. Jugó 64 minutos en el empate 1 – 1 de su equipo como local frente al Real Salt Lake.

    Además, este fue el tercer compromiso del delantero colombiano con este club, contando los dos que jugó en la serie contra el Tauro de Panamá por la Liga de Campeones de la Concacaf. En el partido de ida fue titular, pero en la vuelta Mosquera entró como alternativa y aportó una asistencia en el triunfo 3 – 2. Lamentablemente para el club estadounidense quedó eliminado.

    Mientras tanto, en esta primera fecha de la MLS fue titular con el Dallas el también colombiano Michael Barrios, quien a lo largo de los 90 minutos tuvo mucha participación en jugadas de riesgo sobre la portería rival. Hasta tuvo una clara oportunidad de gol.

    Ver: Convocados para enfrentar al América de Cali

    Mosquera acompañó en varias acciones destacadas, aunque aún es evidente que se está en proceso de adaptación. En la medida que avancen los compromisos se notará mucho más adaptado, tanto él como sus compañeros de club. Por lo general, la mayoría de los ataques más peligrosos casi siempre se filtraban por el costado de Barrios.



    Real Salt Lake fue el equipo en tomar la ventaja. Lo logró con el gol de Joao Plata en el minuto 26, concluyendo una rápida salida en ataque, Tomó desprevenida a la defensa para luego definir con mucha categoría en el arco protegido por Jimmy Maurer.

    Ver: “Russo quiere estar contra Independiente en Buenos Aires”

    Óscar Pareja, entrenador colombiano al servicio del FC Dallas, mantuvo en competencia a Hárold Mosquera hasta el minuto 64, cuando se decidió por Cristian Colman como una alternativa más para potenciar el ataque de sus dirigidos.

    El gol de la igualdad para el FC Dallas llegó sobre el final por la vía del autogol. Marcelo Silva desvió el balón a su propio arco, cuando el equipo visitante comenzaba a vislumbrar lo que era su primera victoria en el campeonato.

    La MLS tendrá acción para Hárold Mosquera y el FC Dallas el próximo 18 de marzo, cuando nuevamente será local, esta vez para recibir la visita de Seattle Sounders (Román Torres).

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!









    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats