Video: Problemas con los hinchas de Millonarios en Ibagué

Gustavo Serpa sospecha de hinchas que critican a Millos


Gustavo Serpa, a su entender, cree que existen “bodegas”. Por lo tanto, las críticas “no son manifestaciones espontáneas del hincha”.

El dirigente de Millonarios, de abundantes cuestionamientos en redes sociales después de dejar frases como “se les olvidó Montero” y de explicar por qué Jhon Duque no regresó a Millonarios, la imposibilidad de retener a Uribe y Giraldo, como todo el tema de refuerzos (no invertirán dinero en fichajes rimbombantes) dice que esos hinchas, los acérrimos críticos que dicen de todo en redes, están siendo orquestados.

Se escudan, no son reales, sino bodegas: “son cosas a la que ya estamos acostumbrados. No son manifestaciones espontáneas de la gente, hay bodegas que tienen un propósito y que tienen una razón de ser, que tratan de generar opinión de una forma u otra”. Por eso “no reflejan la realidad”, aseguró el directivo en una entrevista para Caracol Radio.

Serpa, en otras palabras, piensa que de todo el acervo de improperios y cuestionamientos hay muchas cuentas falsas, donde se tergiversan las cosas, se movilizan opiniones, creando tendencias, en este caso, contra su gestión. “Tratan de generar opinión de una forma u otra”, asegura. Insiste que detrás de eso hay de todo, como “agentes, que promueven sus jugadores y generan bodegas para crear tendencias y nombres. Así presionan para traer o sacar a determinado jugador”.

Descartados. ¡No vienen a Millonarios!

Jugadores de Millonarios en Fortaleza

Para el representante del máximo accionista que tiene Millonarios, el club se rige bajo unas condiciones económicas y financieras sobre las cuales no se debe salir, ni rebasar el límite de gastos.

“Nosotros lo que hacemos es tratar de explicarle a la gente permanentemente, a nuestros hinchas, que es nuestra razón de ser y a los que nos debemos, qué es lo que estamos haciendo, cuál es nuestro proyecto y vamos a continuar en esa línea. Es un ejemplo de transparencia de lo que se hace en el país con el fútbol”, explicó.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente