" />"Sabíamos que una victoria nos devolvería la confianza", Hugo Gottardi
1 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Sabíamos que una victoria nos devolvería la confianza”


Gottardi

Millonarios en el campo muestra otro semblante y Hugo Gottardi también en rueda de prensa. Con el equipo ganando, volvió la confianza y las caras alegres en el campeón de Colombia.

El 4-1 de Millonarios sobre Atlético Bucaramanga dejó más que satisfecho al Asistente Técnico del Albiazul. Como era de esperar, resaltó la excelente efectividad de sus dirigidos a la hora de rematar al arco. El equipo volvió a tener un enorme volumen de opciones en el área contraria y esta vez la pelota sí entró.

Puede leer: Jair Palacios le regaló su camiseta a un pequeño hincha de Millos.

Sobre eso, Gottardi se deshizo en elogios para César Carrillo y Ayron del Valle. Por ellos fue que Millonarios ganó por goleada frente al cuadro Leopardo.

Además de esto, Hugo Ernesto hizo énfasis en la dificultad del calendario y que el esfuerzo está pasando factura. Dijo que las “camillas están llenas” en referencia a los jugadores lesionados. En total son cinco jugadores del plantel los que están actualmente en la enfermería del club.

Ante este panorama, dijo que el cuerpo médica hace su mayor esfuerzo por mantener a todos los jugadores en buena condición. El objetivo es recuperar cuanto antes a cuatro futbolistas. El único con un caso médico extremo es Santiago Montoya con una rotura de ligamento cruzado anterior en una de sus rodillas.

Al final, Gottardi felicitó a sus jugadores y expresó un sentimiento de “satisfacción” porque muchos empiezan a tomar un buen nivel de juego. Elíser Quiñones, Christian Huérfano y otros empiezan a ser relevantes en el circuito y la estrategia que tiene Millos.

Top 5 de fanaticadas destacadas












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats