<
>

González, Carrascal y Mosquera, entre los viajeros a Medellín

Millonarios partirá esta tarde de viernes a la capital antioqueña para enfrentar al Deportivo Independiente Medellín, en búsqueda de lograr un triunfo que le permita seguir soñando con la clasificación para las rondas finales de la Liga Águila. Hay tres novedades entre los viajeros.

Es la última oportunidad para el ‘Embajador’ de seguir en la pelea por entrar al grupo de los ocho. Un resultado distinto a una victoria lo eliminará de su intención de luchar por el título de final de año en Colombia.

Luego de la actuación aceptable, pero que terminó con una derrota de Millonarios ante Atlético Nacional, Rubén Israel le apuesta a varios cambios entre su nómina de concentrados para afrontar este duelo decisivo válido por la jornada 19 del rentado local.

Mario González, quien tendrá su primera concentración del semestre, es la principal novedad en el grupo de viajeros y ocupará el lugar de Hárrison Otálvaro, quien se quedó en Bogotá por decisión técnica. Pero además, se destaca la inclusión de Jorge Carrascal, canterano de Millonarios, nacido en Cartagena, que sólo ha actuado en un partido con la camiseta ‘Embajadora’. Fue el 9 de noviembre de 2014, en la derrota del equipo del equipo de Ricardo Lunari con el Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro. Jugó apenas ocho minutos.

Carrascal suplirá entre los viajeros a Sergio Romero, también desafectado por decisión técnica. La tercera novedad es Luis Mosquera, que ocupa el último lugar entre los viajeros por Deiver Machado, convocados a la selección Colombia sub-23. Esta es la lista de elegidos por Rubén Israel en búsqueda de la séptima victoria de Millonarios en el campeonato.

Arqueros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez.

Defensores: Lewis Ochoa, Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Stiven Vega y Luis Mosquera.

Mediocampistas: Elkin Blanco, Rafael Robayo, Fabián Vargas, David Mackálister Silva, Federico Insúa, Máyer Candelo, Jorge Carrascal y Mario González.

Delantero: Jhonatan Agudelo.

Convocados, Medellín.

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional