25 julio 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

General Díaz estrena técnico contra Millonarios


Se trata de Aldo Bobadilla, de recordado paso en su época de jugador como arquero del Medellín, entre otros clubes. Fue nombrado hace 2 días por parte de la dirigencia del club General Díaz

General Díaz estrenará DT justo en el compromiso contra Millonarios. Se trata de un viejo conocido en el fútbol colombiano por su pasado en el Independiente Medellín. Aldo Bobadilla asumió el cargo en los ‘Pájaros Blancos’, como también le dicen a este club.

Lo curioso de esta historia es que Bobadilla hace apenas una semana dirigía al Libertad, del cual fue destituido. Mientras tanto, a General Díaz lo entrenaba Florencio Villalba, quien estaba en ese cargo durante los últimos tres meses. Ya son tres entrenadores que ha tenido este club en lo que va del año. El 2018 lo inició con Francisco Arce.  



Lee también: “Tranquilidad, esto apenas comienza”, dice Miguel Russo

Bobadilla fue un destacado arquero, con paso por la selección de su país, considerado como un ídolo en el Independiente Medellín. Jugó con el Poderoso entre el 2007 y 2010, para un gran total de 136 compromisos. Fue campeón del Finalización 2009.

El compromiso entre General Díaz y Millonarios se disputará este jueves 26 de julio a partir de las 7:45 p.m., hora de nuestro país. Contará con servicio de televisión mediante la señal del canal FOX Sports.

Debut y gol para Gabriel Agustín Hauche con Millonarios  













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats