‘Ganiza’ Ortiz no está en los planes de Rubén Israel


Por

Luego de retornar a Bogotá con la ilusión de volver a vestir los colores de Millonarios, el futuro Juan Esteban Ortiz parece estar lejos de club ‘Embajador’. Regresó porque pertenece a la institución y tiene contrato hasta 2016. Se unió a las prácticas a la espera de que Rubén Israel lo tuviese en cuenta en la conformación de su equipo y ya parece haber una decisión de uruguayo.

Así lo confirmó el mismo ‘Ganiza’ en diálogo con la periodista Claudia Helena Hernández de As ColombiaEl volante antioqueño afirmó que tiene varias opciones en otros clubes colombianos, pero que su intención es desvincularse completamente del club, en virtud de que una vez más debe salir sin quererlo.

Ortiz se mostró decepcionado, una vez más, por no ser incluido dentro de un proyecto deportivo de Millonarios y contó que se había acercado a Rubén Israel con el objetivo de que se aclarara su situación y la real posibilidad de quedarse en el equipo. La respuesta fue negativa por parte del uruguayo.

“Me llamaron para que me vinculara esta semana antes de que el plantel saliera a vacaciones. El cuerpo técnico quería hablar conmigo y verme, prácticamente no entrené. Le pregunté a Rubén Israel sobre mi situación y si me iba a tener en cuenta, pero me dijo que buscara otro equipo, que buscara otras opciones porque en el proyecto de él no estaba. Hablamos normalmente y en forma clara. Ahora debo mirar cómo puedo arreglar con Millonarios para tener mis derechos en la mano porque tengo un año más de contrato”, manifestó el ‘Ganiza’ Ortiz.

En ese sentido, el antioqueño se mostró inconforme pero seguro en su decisión: quiere que Millonarios le entregue sus derechos federativos para así no tener que estar atado al club.  “Una de las posibilidades es que me paguen seis meses y los otros seis no cobraría nada y quedar con mis derechos. Es lo que he pensado, de resto no sé qué otras posibilidades hay. No quisiera que me vuelvan a amarrar otro año, como cuando me mandaron al Huila, que me hicieron firmar un año más de contrato y no quiero eso”, expresó Ortiz.

El ‘Ganiza’ aseguró que no entrenará más con la plantilla, que retornará a Medellín y que tiene que presentarse el 4 de enero al comienzo de la pretemporada para que se defina su situación. “Yo venía con la ilusión y las mismas ganas que siempre me han caracterizado, más cuando he tenido la oportunidad de ser campeón dos veces en Millonarios”, sentenció Ortiz.

Ver la entrevista completa en este enlace



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más