"Frené todo en Argentina para venir a Millonarios", Gabriel Hauche

“Frené todo en Argentina para venir a Millonarios”: Gabriel Hauche

Gabriel Hauche

Por: Sergio Iván González Ruiz Hace 4 meses

Gabriel Hauche ya se encuentra en Bogotá para presentar exámenes médicos y firmar como nuevo jugador de Millonarios. El atacante argentino de 31 años contó todos los detalles de su fichaje.

Como se había informado, el encargado de concretar este refuerzo fue -nada más y nada menos- Miguel Ángel Russo. El DT llamó personalmente a Gabriel Hauche y le pidió venir a jugar a Millonarios. Apenas colgó con el técnico, el futbolista alistó maletas y emprendió camino a Bogotá.

“Russo me manifestó el interés de él, lo que significa el club y también la gran maravilla que es la ciudad. Uno se termina de convencer. Principalmente ayudó mucho el llamado de él”.

+ Gabriel Hauche tendría todo arreglado para llegar a Millonarios.

+ Andrés Felipe Cadavid es pretendido por Colón de Argentina.

+ ‘Barra Pedro Franco’ se pronuncia ante el fichaje del defensor con América.

Por ahora, el jugador no hará parte de la gira que tendrá Millonarios en Estados Unidos. Se concentrará en cerrar su contratación y luego se unirá al equipo sin mayores problemas. El DT le comunicó que no hay afán.

“Uno llega con un principio de acuerdo. Después hay que hacer todos los estudios y ojalá cuanto antes pueda estar con los compañeros y entrenar. Miguel me espera y eso es importante para mí”.

Por último, dijo que ya está enterado de todo lo que hay en juego para el segundo semestre de 2018. Entiende los retos, el deseo de la Copa Sudamericana y el objetivo de volver a luchar por la Liga Águila. Durante el vuelo se puso al día con toda la actualidad Albiazul.



¿Quién es Gabriel Hauche?

Se trata de un jugador de 31 años, nacido en Remedios de Escalada. Se inició futbolísticamente en Argentinos Juniors. Luego jugó en Racing Club en su país. Pasó a Chievo Verona en Italia y desde 2014 jugó en México. Primero estuvo con el Club Tijuana y luego con Deportivo Toluca.

En su carrera hay cerca de 350 partidos disputados y casi 80 goles. Entre 2009 y 2011 jugó con la Selección de su país. Estuvo en 5 compromisos amistosos y marcó 3 tantos.

Las cifras de Gabriel Hauche

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE:
Johanna Rubiano Fútbol y Ellas 16112018

Johanna Rubiano acompaña en cada paso a Ricardo ‘Gato’ Pérez

Hace: 3 horas - Ricardo Pérez tiene una dura tarea de cara al 2019: el presidente del América de Cali, en conjunto con el cuerpo técnico, deberá conformar una nómina com...



Yuri López ama y admira a Fredy Hinestroza

Hace: 4 horas - De la mano del cuerpo técnico de Jorge Luis Bernal, Rionegro Águilas mejoró la campaña del primer semestre en la Liga Águila 2018-II: el equipo del Orien...

Adrián Ramos sigue dando de qué hablar en Europa

Hace: 5 horas - A los 32 años y en su segundo año en la categoría de ascenso con Granada CF, Adrián Ramos volvió al gol. Dos meses después del único que había marcado...

¡¿Falcao a Real Madrid?! Detalles de esta versión que arrancó en España

Hace: 5 horas - Apareció tal publicación en el diario Marca y causó revuelo con Falcao. Todo tendría que ver con la crisis deportiva de AS Mónaco y el interés que tendr...

Gerard Piqué volvió a declarar su amor por Shakira

Hace: 5 horas - Shakira cerró la exitosa gira ‘El Dorado World Tour’ con el concierto del 3 de noviembre en Bogotá. Millones de fanáticos disfrutaron de las me...



Encuesta del día