22 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Debut y gol para Gabriel Agustín Hauche con Millonarios


Gabriel Hauche

La historia de Gabriel Hauche con Millonarios arrancó con el pie derecho. Su debut fue como titular y se estrenó con gol frente a Boyacá Chicó.

En lo que fue una sorpresa, Gabriel Hauche llegó a Millonarios y se ganó de una vez un puesto en la titular. Por algo lo pidió Miguel Ángel Russo. Aunque lleva un par de días en Bogotá, tiene la plena confianza del DT. Así quedó demostrado en el primer partido oficial del Embajador en el segundo semestre de 2018.

+ La camiseta “9” de Millonarios es para Gabriel Agustín Hauche.

+ Homenaje de Millonarios para Colombia en el Día de la Independencia.

+ ¿A cuál refuerzo de Millonarios le cree más?



Contra Boyacá Chicó, el internacional se presentó con las mejores credenciales ante los hinchas del Albiazul. En los primeros 45 minutos del juego, mostró su talento y calidad con la pelota. Además, la primera que tuvo bajo el arco la mandó a guardar. El “9” debutó con gol y Millos lo celebró.

Por otra parte, cabe destacar que Gabriel Hauche fue el futbolista más destacado del primer tiempo entre Millonarios y Boyacá Chicó. Su movilidad lo convirtieron en el mejor socio de los mediocampistas. Eso sin contar la gran conexión que armó con Ayron de Valle.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats