Gabriel Hauche tendría todo arreglado para llegar a Millonarios

Gabriel Hauche
TOLUCA, MEXICO - AUGUST 06: Gabriel Hauche of Toluca celebrates after scoring the first goal of his team during the third round match between Toluca and Atlas as part of the Torneo Apertura 2017 Liga MX at Nemesio Diez Stadium on August 06, 2017 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

En las últimas horas, el mercado de fichajes para Millonarios se volvió a reactivar con el interés de Miguel Ángel Russo por Gabriel Agustín Hauche. El atacante argentino ya tendría un acuerdo verbal con el Albiazul.

Millonarios sigue en la búsqueda de otro atacante que le permita reforzar la ofensiva del plantel. Como es conocido, el deseo de Miguel Ángel Russo es contratar un delantero y dos extremos. Ya está Óscar Barreto y ahora falta el extremo por derecha.

+ Nueva victoria para Millonarios en amistoso contra Cortuluá.

+ ¡Radamel Falcao no se olvida de Millonarios y su hinchada!

Para ello, pensó en un compatriota suyo y que actualmente es un agente libre. Se trata de Gabriel Hauche, quien en la última temporada militó con el Toluca de México. Es delantero, pero también juega como extremo.

En caso que se de esta contratación, vale la pena contar dos incidencias de Gabriel Hauche. La primera es que él ya tenía una oferta para jugar con Banfield. Russo lo llamó y frenó todo para volver a su país. Ya habría un acuerdo verbal porque quiere estar con Miguel Ángel en Colombia.

En segundo lugar, cabe recordar que este atacante de 31 años no tuvo un último año muy afortunado. En agosto de 2017, sufrió una rotura de ligamento cruzado. Solo hasta febrero del presente año volvió a jugar y apenas participó en 13 partidos. Jugó la final de la Liga MX, anotó gol, pero Toluca perdió con Santos Laguna.

+ Hora, fecha y lugar para el amistoso entre Millonarios y River Plate.

+ Carlos López se destapa en la pretemporada de Millonarios.

Por último, la historia del DT y el jugador ya tiene un capítulo en el pasado. En 2010, trabajaron juntos en Racing de Avellaneda. Ya se conocen y por eso es que el profe Russo lo quiere en Millonarios.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.