• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 14 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

    Formación titular de Millonarios contra Leones


    César Carrillo

    El cuerpo técnico de Millonarios definió la lista de titulares y emergentes para este compromiso correspondiente a la fecha 15 de la Liga Águila I – 2018.

    Millos tiene bajas importantes en el sector defensivo, donde no estarán Matías de los Santos y Andrés Cadavid. Ambos por sanción. Tampoco juega César Carrillo (lesionado) y adelante se cuenta como ausencia Cristian Huérfano.

    Plantel diezmado en algunas piezas importantes, pero conservando una base importante de jugadores con quienes se buscarán los tres puntos en el estadio Metropolitano de Itagüí. Millonarios los necesita para seguir con buenas opciones de buscar un cupo entre los 8 e ir a jugar los Cuartos de Final en esta edición de la Liga Águila.

    Leones no ha tenido un buen semestre. Le ha costado asimilar la idea de jugar su primera campaña en la máxima categoría. Apenas tiene un triunfo, el del pasado 23 de febrero por 2 – 1 sobre el Deportivo Pasto. Fue en su casa, donde hoy recibe la visita del campeón.



    Si Millos gana llegará a 23 unidades y podría terminar metido en el grupo de los 8 mejores, dependiendo de algunos resultados. Lo más importante es que tendrá la opción de buscar los puntos que le faltan para clasificarse en Bogotá.

    El partido comenzará a las 8:00 p.m. y tendrá servició de televisión mediante la señal del canal WIN Sports. El árbitro designado para esta confrontación es Lee Van Suárez.

    Formación titular de Millonarios: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Janeiler Rivas y Felipe Banguero; Jhon Duque, Nicolás Murcia, David Silva, Juan Salazar, Eliser Quiñónez y Ayron Del Valle.

    “Debo dejar el fútbol antes de que el fútbol me deje a mi”

    También te puede interesar… Otra baja en Millonarios: ¡César Carrillo se lesionó!













    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats