15 agosto 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

Formación titular confirmada de Millonarios contra General Díaz


Millonarios

El cuerpo técnico de Millonarios definió la lista de titulares y emergentes para el compromiso en condición de local contra General Díaz, correspondiente a los dieciseisavos de final por la Copa Sudamericana.

El marcador global de la serie se encuentra empatado a un gol. Con el 0 – 0, Millos avanzará a la siguiente fase del certamen. Ganando también lo hace, mientras que un resultado igual al de la ida forzará la definición de la llave a los lanzamientos desde el punto penalti. Empates por marcadores superiores al 1 – 1, así como una derrota le convendrán a General Díaz.

Partido especial para el cuadro azul, ya que aún no logra su primer triunfo del semestre en el estadio El Campín. Por Liga apenas sumó un punto, el de la primera fecha con el 2 – 2 frente a Boyacá Chicó. Luego perdió 0 – 1 a manos del Independiente Medellín. Hay una deuda pendiente del equipo ante su afición.

Si Millonarios se clasifica a los octavos de final en la Copa Sudamericana, su rival será Santa Fe. Un clásico bogotano, que muchos aguardan con expectativa por todo lo que representa enfrentar al rival de patio en un certamen internacional.



El partido comenzará a las 7:45 p.m. en el estadio El Campín. El chileno Julio Bascuñán es el juez encargado de impartir justicia en esta confrontación.

Formación titular de Millonarios













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats