Firmó contrato y ya concentra con Millonarios


Larry Vásquez se encuentra 100% integrado a todo lo que es Millonarios. Ya está concentrado con el equipo.

El volante, procedente del Junior, es el jugador elegido para reemplazar en esa posición de volante mixto a Daniel Giraldo, ahora en cuadro barranquillero. Una especie de “trueque falso”. Nunca se dio así el negocio. Solo la coincidencia de los destinos.

“Tema de tiempos”. Por eso no siguió en Millonarios

Vanemerak apunta contra la dirigencia de Millonarios

Vásquez llegó a Bogotá y en cuestión de horas pasó las revisiones médicas. Todo en orden con él. Ahora, gracias a las redes sociales, se filtró una fotografía suya en la concentración del cuadro Embajador. Significa que está integrado, trabajando en pretemporada.

Es el segundo fichaje oficial en trabajar con el equipó azul y blanco, tras el zaguero central José Cuenú. El club ya tiene listo a Diego Herazo, atacante procedente del Independiente Medellín. Queda por definir la situación del volante venezolano Eduardo Sosa, como un posible arribo de un delantero más.

* La foto fue tomada por Omar Vásquez

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente