Fernando Uribe: más de 50 goles con Millonarios y récord histórico


Ante Alianza Petrolera llegó el gol 50 para Fernando Uribe con la camiseta de Millonarios (y siguió de largo). Alcanzó un registro inédito.

¡Pasó a ser el goleador histórico del cuadro albiazul en los torneos cortos! Sus tantos ya son 47, cifra con la que superó los logrados por Ayron del Valle (45). En el año calendario, Fernando Uribe alcanzó 22 anotaciones y en la Liga BetPlay II-2021 alcanzó 11 que lo tienen en la cima de la tabla de artilleros, superando a Jéfferson Duque.

▶: Renovó por 3 años con Millonarios

▶: Cristian Bonilla: sobre la poca confianza de Gamero a sus arqueros

▶: Por qué no hay acuerdo entre Millonarios y Daniel Giraldo

Contra Alianza Petrolera empezó marcando de cabeza tras un centro perfecto de Andrés Felipe Román por el costado derecho. Y repitió antes de los 20 minutos capturando un rebote que se dio por un cabezazo de David Mackálister Silva. El balón pegó en el travesaño y en la segunda acción llegó la definición del goleador.

Los festejos de Fernando Uribe ante Alianza Petrolera (Win Sports)

Ficha técnica de Millonarios vs Alianza Petrolera

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente