11 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Feo cruce entre Juan Guillermo Domínguez y Ernesto Hernández


Domínguez

Tras el partido entre Millonarios y Deportivo Pasto, los ánimos entre los jugadores terminaron muy caldeados. Todo empezó con la expulsión de Andrés Felipe Cadavid.

Los últimos diez minutos de este partido fueron un total descontrol. El capitán de Millonarios calentó los ánimos luego de una fuerte entrada y la posterior patada de un pedazo de césped al banquillo del Pasto. Se fue expulsado al minuto 81 y ahí en adelante se calentaron los ánimos.

Puede leer: ¡Victoria de Millonarios y parcialmente dentro de los 8!

El final de este juego fue de mucha fricción. Sin embargo, Millonarios encontró los espacios para anotar otro gol y terminar ganando. Los encontronazos en el terreno de juego no acabaron con el pitazo final. También hubo un feo cruce en el túnel de camino a los camerinos.

Los protagonistas fueron Ernesto Hernández, arquero del Pasto, y Juan Guillermo Domínguez, mediocampista de Millos. Mientras se retiraban, el portero de la visita empezó hacer fuerte comentarios en contra de Carachito. La prensa en zona mixta fue testigo de lo ocurrido.



“Mediocre, un torneo ganaste, y te lo tatuaste”, le espetó Hernández a Domínguez. Se lo dijo mientras Juan Guillermo entregaba declaraciones a la prensa. El tono de las palabras subió a medida que se acercaba.

Puede leer: Hugo Gottardi confirmó la fecha de regreso de Miguel Ángel Russo.

Al final, parece que Carachito le reclamó al arquero por provocar a la hinchada de Millonarios en el terreno de juego. Ernesto, en declaraciones para el portal ComuTricolor declaró que < strong>”creo que el primer título de su carrera se le ‘subió a la cabeza’. Que Dios le regale muchísimos años en Millonarios y que nunca se vaya a un equipo ‘chico’ para que no le digan nunca lo que él me dijo a mí”.

Entre tanto, Domínguez no le dio relevancia a los sucedido. “Entiendo a los jugadores del Pasto, Cuando un pierde se va caliente, pero somos profesionales. Lo que pasa en la cancha se queda en la cancha”, concluyó.

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats