Atento Nacional: ¿cuánto le ofreció Millonarios a Román?

Felipe Román, orgullo de Millonarios en la Selección Colombia


Felipe Román, lateral bogotano al servicio de Millonarios, recibe el premio a su esfuerzo. A la lucha y sobreponerse en los momentos complejos.

Felipe Román es uno de los jugadores citados a la Selección Colombia, de cara a la fecha triple que tendrá el combinado nacional durante septiembre. A sus 25 años este es el tercer llamado que tiene por parte de Reinaldo Rueda. En los dos anteriores hizo parte de ciclos especiales de trabajo con jugadores del rentado local.

Esta vez va como uno de los integrantes del pelotón mayor, con la responsabilidad de encauzar el camino de Colombia en las clasificatorias rumbo a Catar 2022. La tricolor aparece en la quinta casilla de la clasificación general con 8 unidades.

Román recupera parte de lo que perdió, cuando en su momento Boca Juniors descartó su fichaje, aduciendo un problema cardíaco en el jugador de Millonarios. Tras un tiempo de para y de corroborar todas las valoraciones médicas, Felipe regresó. En corto tiempo recuperó la titular en el cuadro Embajador y con su nivel volvió a estar en el radar de la Selección.

Laterales derechos convocados a la Selección Colombia

Ahora bien, de allí a pensar que Román tenga alguna chance de estar en los compromisos de septiembre es complejo. Felipe es nuevo y en esa posición de marcador por el costado derecho también han sido citados jugadores como Daniel Muñoz y Stefan Medina, siendo los de más recorrido en el equipo.

Jhon Córdoba y su nuevo comentario tras no ser convocado por la Selección Colombia

Importante cuota de Atlético Nacional a la Selección Colombia

Oficial: los convocados de la Selección Colombia para la triple fecha de eliminatorias

En una segunda línea están Román y Yerson Candelo. De cualquier manera, el llamado de Román deje entrever que puede ser un elemento estratégico si se quiere aprovechar esa huella del jugador por competir en Bogotá, ciudad con altura, de cara a un posible sistema de rotaciones en el seleccionado colombiano.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente