Dentro de lo oficial están las salidas de tres jugadores. Todavía no se confirmó la llegada de alguno pero sí empezaron a conocerse nombres de las peticiones que hizo Jorge Luis Pinto. Uno de esos es el de Felipe Jaramillo.

+ El zaguero al que apunta Jorge Luis Pinto para reforzar a Millonarios

Él es un mediocampista defensivo de 22 años con presente en Leones FC. Con dicho equipo fue titular indiscutido tanto en la campaña del ascenso (2017) como en la del descenso (2018). En total tiene 77 partidos disputados en ese tiempo.

Muchas veces fue el capitán del elenco de Leones en el que pasó a ser de los más destacados. Su nombre interesa para cubrir una posición en la que Millonarios ya dejó de contar con Henry Rojas. El mediocampista histórico para el cuadro albiazul es una de las tres bajas confirmadas que tiene el club.

Las otras son las de Janeiler Rivas y Anier Figueroa. Para ese lugar, uno de los jugadores que interesa es Rafael Pérez (Junior de Barranquilla). Él y Felipe Jaramillo son los nombres que empiezan a manejarse públicamente para Millonarios 2019. Son gestiones que están aprobadas por Jorge Luis Pinto, sin saberse si se trata de la primera opción que sugirió en cada uno de los casos.

+ Lo que dice Jorge Luis Pinto sobre Fredy Guarín en Millonarios

Felipe Jaramillo cuenta con esa chance por ahora. Se trata de un jugador que, seguramente, seguirá jugando en la Liga Águila. Leones descendió pero difícilmente él lo haga también. Es un jugador que ya demostró tener con qué jugar en la A. Millonarios podría terminar ofreciéndole esa opción.

Más para el hincha de Millonarios en Futbolete

+ Terminan contrato con Millonarios pero Jorge Luis Pinto pide que se queden

+ Uno más: Óscar Barreto dejaría a Millonarios para volver a Portugal

+ ¡Otro par de salidas confirmadas en Millonarios para 2019!

+ El ídolo de Millonarios que está molesto con Andrés Cadavid y le hizo una petición pública

+ Henry Rojas es la primera e importante baja de Millonarios para la era Jorge Luis Pinto