8 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El mensaje de Andrés Cadavid a Wuilker Faríñez: “lo veré triunfando en Europa”


Faríñez

Tras el título de Superliga Águila, la celebración de Millonarios continuó en el vestuario. Los refuerzos de Millonarios ya consiguieron su primera mayor alegría con el Embajador.

Uno de los más mesurados tras la victoria fue Wuilker Faríñez. El arquero venezolano tuvo una noche con Millonarios de ensueño. Demostró porque lo han alabado con tantos elogios en el continente. Frente a Atlético Nacional, tuvo cuatro atajadas determinantes para salvar el arco del equipo Azul.

Puede leer: Roberto Ovelar deleitó a todos en Medellín.

Por esa actuación, muchos en el equipo saltaron a abrazarlo y a felicitarlo al término del juego. Hugo Gottardi le dio un abrazo que no tardó en volverse viral en las redes sociales. Luego de eso, Andrés Felipe Cadavid lo tomó a él en vivo para el canal WIN SPORTS y le dedicó unas emotivas palabras.

Aparte del capitán, otros jugadores también demostraron la confianza que le tienen al arquero venezolano. Él mismo agradeció las muestras de cariño de sus compañeros y su deseo es seguir trabajando para brillar con Millonarios. El guardameta dijo que era un sueño para él ser campeón con el Albiazul. Sin embargo, quiere más.

Por último, todos estos mensaje tuvieron eco en la prensa venezolana. Medios destacaron la participación del joven jugador y todos los elogios que recibió luego de levantar el título de la Superliga Águila.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats