• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 26 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    “Me molestó la falta de personalidad del árbitro”, dice Wuilker Faríñez


    Faríñez

    Tras el empate entre Millonarios y Jaguares, Wuilker Faríñez fue uno de los que más le reclamó al árbitro del partido. Al final, mostró toda su molestia ante los medios.

    El arquero venezolano se lamentó por el resultado final de Millonarios frente a Jaguares. En defensa de su trabajo, explicó que cualquier otro portero hubiera hecho lo que hizo. Nunca fue con la intención de tumbar al rival, pero terminó cometiendo la infracción contra el rival.

    Puede leer: ¿Millonarios perdió 4 puntos por culpa de Wuilker Faríñez?

    En todo caso, se molestó muchísimo con el juez del encuentro. Lo calificó como uno con “falta de personalidad”. En el pitazo final, le reclamó con vehemencia por la decisión que tomó. El central estaba más cerca que el juez de línea y pitó de inmediato un cobró de esquina.

    Puede leer: Miguel Russo está en exámenes finales para decidir si vuelve o no a Bogotá.

    Faríñez fue el único que dio una declaración sobre la decisión final del árbitro de conceder un penal. Hugo Gottardi fue preguntado, pero él evadió el tema. “En esta Liga no hay libertad de expresión. Digo algo y seguro me sancionan”.



    Hecho el balance, Wuilker aseguró que él y sus compañeros seguirán trabajando con mucho esfuerzo para volver a ganar en la Liga Águila. Saben que errores están cometiendo y quieren corregirlos cuanto antes.

    “Nos falta tener concentración en los últimos minutos, tratar de enfocarnos y mantener el orden. A Manizales vamos con todo. Somos un grupo bastante fuerte, trataremos de trabajar fuerte para afrontar los partidos que vienen”.

    Puede leer: Santiago Montoya prende las alarmas en Millonarios.

    Todas estas palabras fueron conectadas a ratificar que el club tiene un solo objetivo: defender el título. Por eso, lucharán hasta el final por clasificarse a las finales del campeonato. “Nuestro objetivo es ser campeones, confiamos en los partidos que nos quedan, tenemos fe en Dios”, concluyó.

    ¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA

    Top 5 de fanaticadas destacadas













    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats