8 julio 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Radamel Falcao no se olvida de Millonarios y su hinchada!


Falcao

En las últimas horas, Radamel Falcao se ha visto muy activo en las redes sociales. El Tigre sacó tiempo para contestar los cientos de mensajes que le llegan por Twitter. Ahí se acordó de Millonarios.

Luego de terminar su participación en Rusia 2018, Radamel Falcao ahora disfruta de sus vacaciones junto a su familia. El sueño de jugar un Mundial ya se cumplió y pudo representar a Colombia en una Copa del Mundo. Luego de entregar todo su esfuerzo, llegó la hora de descansar.

+ Nueva victoria para Millonarios en amistoso contra Cortuluá.

+ Hora, fecha y lugar para el amistoso entre Millonarios y River Plate.

Ahora, el Tigre trata de responder todas las muestras de cariño que le llegan en las redes sociales. El jugador intenta responder todos los mensajes y en eso le dedicó un capítulo especial a Millonarios. Una vez más, el delantero mostró le guiñó al Albiazul y a toda su hinchada.

Como es conocido, el ariete del Mónaco es público hincha y seguidor de Millonarios. En sus celebraciones, siempre saca a relucir alguna prensa del equipo bogotano. Además, festejó con mucha alegría el último título del club conseguido en 2017.



+ Carlos López se destapa en la pretemporada de Millonarios.

+ Millonarios hizo oficial el regreso de Óscar Barreto.

Ahora, aprovechó para saludar a toda la hinchada y agradecer las muestras de afecto que siempre le llegan de los hinchas del Embajador. Su respuesta no tardó en volverse viral y, una vez más, la gente aclama que en algún momento vista la camiseta del 15 veces campeón de Colombia.

También te puede interesar…

+ 30 jugadores que dejaron huella en la historia de la Copa Mundial de la FIFA.

+ Récords que se presentarían en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

+ 10 curiosidades de la Selección Colombia en las Copas del Mundo.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats