Luego de dos años, 73 partidos oficiales y tres goles, Fabián Vargas confirmó que no continuará en Millonarios en la próxima temporada. El deseo del bogotano de 35 años era continuar en el club, pero ya se le ratificó que no jugará más en el ‘Embajador’.

Fabián Vargas no podrá lograr su anhelo de ganar un título con Millonarios. Así lo confirmó el jugador a el diario El TiempoJustamente, el bogotano había revelado en la semana en diálogo con Futbolete que estaba a la espera de una decisión sobre su futuro y matizó que su prioridad era el seguir en el equipo.

No obstante, según revela la entrevista con el diario El Tiempo, Vargas aseguró que este mismo sábado, Millonarios le ha confirmado que no continuará en el equipo. “Ahora debo esperar qué pasa. Hay algunas opciones internacionales. Y en esa circunstancia, estoy abierto a escuchar propuestas”, recalcó el bogotano que sostuvo que le interesa regresar al América de Cali.

Así las cosas, Vargas es otro de los veteranos que se despide de Millonarios. Ya lo habían hecho Federico Insúa y Máyer Candelo y, según fuentes cercanas al club, en la semana próxima se hará oficial su salida, además de que se anunciará públicamente el nombre de los jugadores que saldrán de la institución.