Futbolete.com – Millonarios ya confirmó al delantero con el que reemplazará a Ayron Del Valle

Millonarios ya confirmó al delantero con el que reemplazará a Ayron Del Valle

Fabián González Lasso

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Finalmente sí fue Fabián González Lasso el que llegó. Tras la salida del goleador que tuvo el equipo en el último par de años, Millonarios salió al mercado de fichajes y contrató a uno de los artilleros que tuvo el fútbol peruano en 2018.

Fabián González Lasso marcó 21 tantos en 39 partidos. Terminó quinto en la tabla de goleadores y gracias a esas cifras llamó la atención de más de un equipo. El que se quedó con él fue Millonarios. Pasó a ser un nuevo delantero en el plantel que dirige Jorge Luis Pinto.

Tras la salida de Ayron Del Valle, se necesitaba otro delantero. Lo manifestó el DT y ya lo tiene. Fabián González Lasso se une a Roberto Ovelar, Carlos López Vanegas, Juan David Pérez y Jáder Valencia en el puesto. Tiene 26 años y una trayectoria que inició en Deportivo Pasto.

Algunos de los goles de Fabián González Lasso en 2018

Fabián González Lasso también jugó en La Equidad. En el exterior estuvo siempre en Perú. Vistió las camisetas de Sport Áncash, Ayacucho FC y Atlético Cantolao. Fue con esta última con la que marcó los 21 goles que ahora lo traen a Millonarios.

Con él, son 5 las contrataciones confirmadas por Millonarios para 2019. Se suma Felipe Jaramillo, Luis Payares, Juan David Pérez y Álex Rambal.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: