8 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No hay excusas: muchos errores y por eso perdimos”


Gottardi

Las palabras del Asistente Técnico de Millonarios fueron contundentes. Frente a Rionegro Águilas no había nada que rescatar. Un mala noche la tiene cualquiera.

Gottardi lo dijo. Millos nunca se encontró en el Alberto Grisales y lo único que encadenaron el juego fue una serie de errores que les costó la derrota. No hubo nada más. El equipo borró todo lo bueno que venía haciendo con su filosofía de juego. Este fue uno de esos partidos donde nada sale bien.

Puede leer: Segundo gol para Jhon Duque con la camiseta de Millonarios.

Las palabras de Hugo Gottardi en rueda de prensa

Sin embargo, Hugo Ernesto prometió mucho trabajo en los días que vienen. Según él, el equipo está muy reflexivo por su actuación contra Rionegro. En todo caso, esa derrota no los puede desenfocar ni quitarles el ánimo de cara al próximo reto. Se viene el viaje a Argentina para jugar Copa Libertadores contra Independiente de Avellaneda.



Puede leer: Por petición de Miguel Russo, Millonarios concentrará en Casa Amarilla.

“Se viene la Copa y luego nos toca jugar en Barranquilla. Esto continúa. No hay nada más que hacer con este resultado. Miremos, analizaremos, corregiremos y recompondremos de cara a los próximos retos”, argumentó.

Así las cosas, el plantel regresa a Bogotá para preparar su viaje a tierras argentina. El club se estará desplazando hacia Buenos Aires el próximo lunes 11 de marzo. Millonarios ya está en modo Libertadores y piensa en su juego contra el actual campeón de la Copa Sudamericana.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Las camisetas más costosas del FPC













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats