27 febrero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Estudiamos mucho a Millonarios y será un juego muy difícil”, DT de Corinthians


Corinthians Foto: Página oficial Corinthians

Fábio Carille es el DT y líder del actual campeón del fútbol brasileño. Antes de enfrentar a Millonarios, el estratega de Corinthians habló del rival.

Para el técnico brasileño, Millonarios y Corinthians tendrán un auténtico choque de escuelas en la Copa Libertadores. Según él, el equipo colombiano tiene una apuesta totalmente distinta de fútbol a la que propone el ‘Timao’. No sabe con qué va a salir el Embajador y por eso lo elogió.

Puede leer: Los números de Millonarios en Libertadores contra clubes brasileños.

Además de esto, reconoció que mucho del éxito que ha tenido Millonarios es gracias a Miguel Ángel Russo. El argentino, según él, logró impregnar en el equipo un estilo diferente. Eso es lo que lo hace ganador. Carille no se confía y por eso estuvo analizando muy de cerca al actual campeón del país.



Puede leer: Los pendientes que volvieron a entrenar con Millonarios.

“Está claro que va a ser un juego difícil. Yo no se todavía que estrategia usará Millonarios para enfrentarnos. Uno por lo general puede pensar en cómo va a formar el rival. Con ellos no se sabe. Con la entrada de Santiago Montoya todo puede cambiar. Esperaremos hasta que desvelen su estrategia para saber la propuesta”

¿Cuál sería la posible formación de Corinthians para enfrentar a Millonarios?

Portero: Cassio;

Defensas: Fagner, Balbuena, Henrique, Maycon

Mediocampistas: Gabriel, Renê Júnior, Jadson, Matheus Vital;

Delanteros: Clayson, Ángel Romero

Por último, Fábio dijo que tiene buenos recuerdos del último juego que tuvo el ‘Timao’ en El Campín. Recordó con exactitud el marcador y el autor del gol para la victoria del brasileños. Confía en repetir la misma historia en su debut en Libertadores.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats