Esteban Ruiz tras su debut ante Santa Fe: "El arco de Millonarios hay que seguirlo trabajando"

Esteban Ruiz tras su debut ante Santa Fe: “El arco de Millonarios hay que seguirlo trabajando”


El clásico capitalino entre Santa Fe vs. Millonarios tuvo un debut incluido. Se trata de el cancerbero Esteban Ruiz, quien hizo su primera aparición con el Embajador.

Luego de casi dos años de estar sin ritmo, este domingo, en pleno clásico bogotano ante los cardenales, volvió a las canchas y de una manera fenomenal. Sacó su arco en cero y tuvo tres intervenciones importantes para contribuir en la victoria de su equipo 0-2.

+ ¿Por qué Gamero se decidió por Esteban Ruiz en el clásico?

+ Esteban Ruiz, debut con Millonarios y arco en cero ante Santa Fe

Ante esto, este lunes concedió una entrevista al Vbar, de Caracol Radio , y allí confesó la “felicidad” que fue debutar con Millonarios.

“El profe Gamero me dijo que me iba a dar la confianza para poder tapar en el clásico ante Santa Fe. Hoy el arco de Millonarios hay que seguirlo trabajando“, inició Ruiz.

Y agregó que “hay que seguir trabajando para estar en mi mejor nivel, el puesto me lo iré ganando día tras día. Estoy contento de volver a jugar, de volver a sentir esa adrenalina en el arco”.

Cabe recodar que Alberto Gamero está rotando la posición entre Christian Vargas, Juan Moreno y Estaban Ruiz para que lleguen con buen ritmo para los cuadrangulares semifinales y así elegir el que mejor momento tenga en ese momento.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente