<
>

¡Este es el famoso Millos!

La plantilla de jugadores de Millos no pudo disimular la alegría de haber logrado el triunfo en el clásico capitalino. Los futbolistas se expresaron en plataformas sociales, así como también lo hicieron los miembros del cuerpo técnico, Rubén Israel y Flavio Robatto.

Y es que fue una victoria que descomprimió un ambiente que venía con un hálito de inconformidades por parte del grueso de la afición hacia el fútbol que ha demostrado Millos hasta hoy.

Así y todo, el equipo se vio impetuoso, entregado en el campo y jugó el clásico dejándose todo, corriendo todo. Tanto plantilla como cuerpo técnico se han blindado de las críticas y se han unido como familia para seguir logrando victorias y recapturando a la afición.

Los goles de David Mackálister Silva y Johnatan Estrada se celebraron con un abrazo diverso, locuaz de que, allende de todo lo que rodea al club, hay una unión de grupo que es difícil de disgregar y que será la base de futuros triunfos de Millos.

Al final, en pleno vestuario norte de El Campín, retumbó un grito de siempre, en un partido sinónimo de victoria de siempre. Lo cantaron los jugadores al unísono e incluso Rubén Israel se vio saltando y coreando en el camerino. ¡Este es el famoso Millos, el famoso ‘Embajador’! Hoy, como siempre, el rival de patio lo vuelve a sentir.

Cortesía de video: Sitios oficiales de Millonarios



Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente



Internacional