11 marzo 2018 - Por: Guillermo Puerto

¡El equipo europeo que pensaba fichar a Hárold Santiago Mosquera!


Mosquera

Tras debutar en la MLS y jugar un par de partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf con FC Dallas, Mosquera habló para el DIARIO MARCA y contó de esas otras oportunidades que tuvo para salir de Millonarios.

Ver: Hárold Mosquera jugó su primer partido en la MLS

Mosquera, tras su segundo año como profesional en Millonarios en el que ya pudo ser campeón de Liga, fue el jugador del cuadro albiazul por el que más ofertas hubo. A los 23 años, se entendió que era su momento de salir al exterior y tuvo opciones para elegir.

“Tuve una oferta del Levante (España), también de México y Brasil, pero estoy seguro que con Óscar voy a aprender mucho y entender más del fútbol. Me ha ayudado bastante y es como un compañero más”, contó Mosquera en la mencionada charla, haciendo referencia al entrenador Óscar Pareja.



Eso fue lo que lo hizo decidirse por ir a la MLS. Tener la posibilidad de ser dirigido por un compatriota y hacer parte del proyecto que él le planteó, fueron motivos suficientes para dejar de lado la posibilidad de jugar en España en este momento.

Ver: Primeros elogios para Santiago Mosquera en FC Dallas

Levante UD, el equipo que hoy en día tiene a Jéfferson Lerma, por ejemplo, quiso llevarlo a la Primera División de España. Así lo ha contado el mismo Mosquera. Eso no le interesó. Su chance en Estados Unidos sí lo sedujo. Allá llegó y ya lleva 3 partidos oficiales.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate de primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats