• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 6 abril 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Enrique Camacho y su sorpresa tras la salida de los portugueses al América


    Pedro Felicio Santos America de Cali

    El nuevo cuerpo técnico del América de Cali arribó desde Millonarios. Pedro Felicio Santos y sus ayudantes estaban encargados del fútbol base del Albiazul. Enrique Camacho se refirió al tema de este grupo de portugueses.

    En entrevista para el programa el ‘Alargue’ de Caracol Radio, Enrique Camacho mostró toda su sorpresa tras la salida de Pedro Felicio Santos y su grupo de colaboradores. Estos europeos estaba a cargo de la categoría Sub-17 de Millonarios y tenían en el objetivo de fortalecer el fútbol base de la institución.

    Por supuesto, el Embajador le está haciendo una fuerte apuesta a la cantera y que muchos de ellos lleguen a la profesional. El actual proceso de Miguel Ángel Russo ya puso en marcha esa labor. Santiago Mosquera o Christian Huérfano son los ejemplos más claros de esa filosofía.

    Por esa razón, el Presidente de Millonarios se sintió muy sorprendido cuando el grupo de portugueses se fueron del club.

    Como quedó claro, Camacho se vino a enterar del interés de América cuando ellos le avisaron que se iban para Cali. Eso sí, entendió que para ellos es una oportunidad única, pero quedó en el aire algo de inconformismo. Al fin al cabo, tenían contrato y un proceso no puede quedar a la deriva.



    “Continuaremos con nuestro trabajo sin ningún tipo de problemas pues eran solamente un grupo de los 10 grupos de entrenadores que tenemos”, concluyó.

    Escuche la entrevista del Presidente de Millonarios en el programa ‘Alargue’ de Caracol Radio

    Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

    Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana













    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats