11 Mayo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Enrique Camacho asegura una “buena inversión” para Millonarios en el II-2018


Millonarios

El Presidente de Millonarios aseguró que él y Miguel Ángel Russo ya tienen claro el plan de refuerzos para el equipo en el próximo semestre. Enrique Camacho está dispuesto hacer otra gran inversión para fortalecer el club.

En entrevista para el programa ‘Alargue’ de Caracol Radio, Enrique Camacho habló de lo que viene para Millonarios en el futuro próximo. Ya se ha reunido con el DT argentino para hablar sobre el proyecto para el segundo semestre de 2018. Quieren reivindicarse y volver a luchar por el título en Colombia.

Puede leer: El pedido de Miguel Russo a Enrique Camacho sobre los refuerzos.

Así, Millos estaría dispuesto a volver a invertir una suma parecida a la que gastó a principios de 2018 para el reforzar el club campeón. Russo ya tiene claro donde hay que reforzarse y seguirán con el plan de fortalecer la cantera del club.

“Hemos tenido unas reuniones muy francas donde hemos evaluado el diseño del equipo para el próximo campeonato. Ya tenemos los requerimientos del cuerpo técnico en cuanto a lo que necesitamos. Ya estamos trabajando seriamente para buscar esas alternativas”.

Puede leer: Millonarios pierde a David Mackálister Silva para el partido ante Independiente.

Por supuesto, el Presidente del equipo Embajador entiende que la eliminación de la Liga Águila es un total fracaso. Como campeón actual del país, el deber era jugar las finales y defender el título. Sin embargo, respalda el actual proceso y es consciente que las derrotas en el fútbol son pan de cada día. Hay que sacar mucho provecho de esas caídas para volver más fuertes.

“Tenemos que hacer una profunda autocrítica y un análisis de lo que ocurrió en la Liga. Vamos a mantener los objetivos y las aspiraciones de tener un equipo que dispute títulos”, explicó.

Escuche la entrevista completa de Enrique Cmacho para Caracol Radio

Top 5 de fanaticadas destacadas del último fin de semana

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats