Futbolete.com – Jorge Carrascal viaja rumbo a Sevilla

Jorge Carrascal viaja rumbo a Sevilla

Cortesía de foto: sitio oficial de Millonarios

Por: Cristian Echeverri Hace 3 años

Jorge Carrascal prepara sus maletas para viajar rumbo a Sevilla. Allí completará sus exámenes médicos y, como todo apunta en esa dirección, sellará su paso al conjunto andaluz. El cartagenero se va en pleno proceso de recuperación, luego de sufrir la rotura de meniscos de su rodilla derecha, lo que en Millonarios suponen no entorpecerá su traspaso.

El canterano no podrá volver a vestir la camiseta de Millonarios. Jugó apenas cuatro partidos y, cuando estaba contando con más opciones en el primer equipo, sufrió la lesión en una práctica. Hubo hermetismo frente a su situación, justamente porque de fondo estaba su venta al Sevilla, pero al final se conoció que el cuadro español seguía de cerca la recuperación del jugador, que tardará al menos tres meses.

Carrascal viajará junto a Camacho y su representante, Norman Capuozzo, para certificar su paso al vigente campeón de la Europa League y, aunque lamenta que la lesión se haya dado justo en esta coyuntura, sostiene que tendrá que volver en junio a Sevilla y allí va a terminar su recuperación.



“Ellos allá ya saben todo lo que me pasó y lo que me hicieron.  La idea es ir a terminar de arreglar todo, en la medida que se pasen los exámenes médicos. Yo me tengo que ir definitivamente en junio y si todavía estoy lesionado allá me terminan de recuperar”, explicó el canterano de 17 en diálogo con As Colombia.

En ese sentido, Carrascal confirma que el traspaso al Sevilla no se perjudicará por la lesión y que la revisión médica del club español determinará en buena parte el futuro de la negociación que incluye que el futbolista, en principio, arribará al equipo filial del equipo andaluz.

Así, en muletas, como él mismo lo ha expresado en la entrevista con el medio colombiano, Carrascal parte este miércoles con rumbo a España a certificar su traspaso. Sólo en ese momento el club hará oficial que una de sus más grandes promesas se abre camino en Europa.

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: