Tras el partido ante La Equidad en el que el DT decidió que Roberto Ovelar fuera titular y capitán de Millonarios, Jorge Luis Pinto habló de él, de lo que hace en cancha y del recuerdo de Olivier Giroud que le genera.

¿Por qué? Hay que recordar que el actual futbolista del Chelsea hizo parte de la Selección de Francia que ganó el Mundial en Rusia recientemente. Estuvo ahí pero dejó un dato curioso: ¡era su delantero, pero en 7 partidos no anotó un solo gol ni tuvo remates al arco!

Olivier GiroudOlivier Giroud en el festejo en la Copa del Mundo

Ahora bien, eso es lo que le resulta familiar a Jorge Luis Pinto entre Olivier Giroud y Roberto Ovelar, pues por ahora al paraguayo no ha sido determinante con goles en lo que se refiere al juego que el DT pretende de este Millonarios.

Son 4 partidos y 1 tanto en juegos de Liga los que tiene Roberto Ovelar. El gol se lo marcó a Jaguares, luego de errar un penalti y capturar el rebote. Todavía no pudo marcar tras una asistencia directa de alguno de los compañeros. Por eso al técnico se le parece al caso de Olivier Giroud.

“Cada vez que veo a Roberto Ovelar, me acuerdo de Olivier Giroud, campeón del mundo. Se compenetra, tiene presencia, tiene opciones, alimenta, apoya y se junta. No sé qué hacerle”, dijo el DT de Millonarios sobre el paraguayo. Y agregó: “Siempre cumple. Ojalá encuentre los goles para felicidad de él y del equipo”.

También te puede interesar…