25 mayo 2018 - Por: Guillermo Puerto

En Millonarios no hay interés por fichar a Fabián Sambueza


Fabián Sambueza Cali

Ese rumor que surgió en las últimas horas no tiene mayor sustento. Rápidamente se terminó y todo gracias a Miguel Ángel Russo. El DT de Millonarios negó que lo busquen a él para reforzar la plantilla.

Sí contó que se buscan tres jugadores para fortalecerse. Millonarios alcanzó el objetivo de mantenerse en competencias internacionales para el segundo semestre. Lo va a pelear y para eso, consideran, se necesitan nuevas caras, sobre todo en la fase ofensiva.

¿Fabián Sambueza? El mediocampista argentino de Deportivo Cali sonó como opción. Es un jugador que no está siendo primera opción en el cuadro verdiblanco y que llegó a mencionarse como opción para Millonarios en el segundo semestre de 2018. Los rumores fueron desactivados.



“No sé nada de una negociación con Deportivo Cali sobre Fabián Sambueza ni por el regreso de Felipe Banguero. No hemos hablado nada. Además los cupos de extranjeros lo tenemos lleno”, dijo Miguel Ángel Russo.

Así que en Millonarios sí habrá refuerzos pero uno de esos no será Fabián Sambueza. Se buscan, de momento, futbolistas colombianos. Esa es la tarea en la que ya está Miguel Ángel Russo. Busca jugadores en todas las líneas y que sean experimentados.

Las cifras de Fabián Sambueza en 2018













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats