Pasó a ser un jugador libre desde finales de enero tras desvincularse de Dalian Yifang en la Primera División del fútbol chino. Ahora Dúvier Riascos busca equipo. ¿Alguno en Colombia? Tiene tiempo de definirlo y, lo más importante, opciones abiertas.

A finales de 2017 se dio la despedida de Dúvier Riascos del fútbol colombiano. Terminó siendo campeón con Millonarios y volvió al exterior. Pasó a jugar a Vasco da Gama en Brasil y luego ayudó en el objetivo de mantener a Dalian Yifang en Primera División en China.

Mensaje de Dúvier Riascos en su despedida de Dalian Yifang

En ese tiempo anotó 6 goles. Fueron 3 por equipo y ahora va por más. A los 32 años, está disponible a una nueva chance. Ya no tiene vínculo con el cuadro chino en el que compartió plantel con el mundialista belga Yannick Ferreira Carrasco, por ejemplo.

Dúvier Riascos
Dúvier Riascos en su reciente paso por Millonarios

Rescindió contrato y con el pase en su poder, busca opciones. Extraoficialmente se habla de algunas chances en Colombia. Dúvier Riascos habría llamado el interés de Atlético Bucaramanga y también en Millonarios, sobre todo tras la salida de Juan Camilo Salazar (en venta a San Lorenzo).

Todavía hay tiempo para que Dúvier Riascos tome alguna de esas u otras opciones para su carrera. Está “en busca de nuevos objetivos”, tal cual compartió en sus redes sociales oficiales.