<
>

¡Elíser Quiñones volvió a jugar con Millonarios tras superar su lesión!

Elíser Quiñones

La recuperación del extremo de Millonarios se dio en un tiempo récord. Le dieron tres meses de baja y volvió tras dos meses de intensa recuperación.

Fue el 12 de noviembre cuando una mala noticia cayó por cuenta de Elíser Quiñones. En Neiva, el jugador salió de titular para enfrentar al Atlético Huila y el partido solo le duró 15 minutos. Un dura entrada terminó por fracturarle el peroné y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Puede leer: Millonarios arranca la Liga Águila I-2018 enfrentando a Boyacá Chicó.

Tres días después de lo ocurrido, el club informó que su operación había salido con éxito. Le practicaron una “cirugía de osteosíntesis de peroné y reparación de ligamento deltoideo del tobillo derecho”. Luego de eso, Millonarios informó que sería baja por tres meses.

Sin embargo, el tiempo de regreso de adelantó a dos meses. Elíser ya está de nuevo entrenando y jugando con el club. Hizo parte de un amistoso contra Fortaleza y se le vio con mucho ímpetu. La lesión ya quedó atrás y de nuevo hace parte del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.

Así se vio Elíser Quiñones jugando un amistoso con Millonarios frente a Fortaleza

Por el momento, la vuelta del jugador a la competencia oficial va a tener que esperar. Si bien ya puede jugar, ahora tiene que empezar su puesta a punto. De todas maneras, deja un parte alentador que ya este de vuelta tras esa fractura.

También te puede interesar…

Etiquetas

, ,

Siguiente


Internacional