Dentro de la lista que tiene el DT sobre nuevos jugadores para el plantel albiazul, el nombre que se filtró es el de Rafael Pérez. Se trata de un zaguero con actualidad en Junior de Barranquilla.

+ Lo que dice Jorge Luis Pinto sobre Fredy Guarín en Millonarios

Es cartagenero, tiene 28 años y un presente muy activo en el cuadro rojiblanco. Este año Rafael Pérez disputó 27 partidos de Liga, 1 de Copa, 8 de Libertadores y 7 de Sudamericana. Hace parte del Junior de Barranquilla que está en las semifinales de dos torneos. Seguirá sumando acción en el 2018.

Lo hará bajo la atenta mirada de Jorge Luis Pinto. El DT lo quiere para Millonarios tras las salidas de Janeiler Rivas y Anier Figueroa. Aunque son dos los zagueros que salieron del plantel albiazul, solo se está buscando uno. Ese es Rafael Pérez.

El cartagenero ya pasó por Real Cartagena, Santa Fe e Independiente Medellín en el fútbol colombiano. En el exterior jugó para Portuguesa en Brasil, Litex Lovech y CSKA Sofia en Bulgaria. Regresó al país para 2017 a vestir la camiseta de Junior con la que ya ganó la Copa Águila.

+ Fredy Guarín y otro coqueteo con Millonarios

Se trata de un zaguero con más de 200 partidos como profesional y experiencia internacional. Eso es lo que quiere Jorge Luis Pinto para Millonarios. Por ahora la escuadra, respecto a profesionales, tiene a Andrés Felipe Cadavid, Matías De los Santos y Stiven Vega como zagueros. ¿Se suma Rafael Pérez? Hay más opciones que el DT no quiere revelar.

Más para el hincha de Millonarios en Futbolete

+ Terminan contrato con Millonarios pero Jorge Luis Pinto pide que se queden

+ Uno más: Óscar Barreto dejaría a Millonarios para volver a Portugal

+ ¡Otro par de salidas confirmadas en Millonarios para 2019!

+ El ídolo de Millonarios que está molesto con Andrés Cadavid y le hizo una petición pública

+ Henry Rojas es la primera e importante baja de Millonarios para la era Jorge Luis Pinto

Las cifras de Rafael Pérez en 2018