3 agosto 2018 - Por: Guillermo Puerto

El pronunciamiento de Millonarios tras captura del presunto asesino de Luisa Fernanda Ovalle


Luisa Fernanda Ovalle Millonarios

Durante las últimas horas del pasado 2 de agosto, en Bogotá se detuvo a Hugo Alejandro Zabaleta. Él es el acusado de la muerte de la porrista de Millonarios que se dio hace 5 años. Sobre eso habló el cuadro albiazul en redes sociales.

“Millonarios FC recibe positivamente la noticia de la captura, por parte de la Policía Nacional y la Fiscalía, del presunto asesino de Luisa Fernanda Ovalle. Esperamos que se esclarezcan los hechos ocurridos en noviembre de 2013 y se haga justicia”, expresó el club.

De acuerdo a información de la Fiscalía, es Hugo Antonio Zabaleta el presunto homicida. Él está capturado. Se encuentra bajo órdenes de la Sijín de la Policía de Bogotá. Ya fue presentado ante un juez de garantía y en primera instancia se declaró inocente del asesinato de la porrista de Millonarios.

Ya está legalizada la captura del presunto asesino. Él llegó fuertemente custodiado y no aceptó cargos pese a las acusaciones. Millonarios y la justicia del país se mantienen atentos a las novedades al respecto.



El comunicado de Millonarios













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats