28 abril 2018 - Por: Jeison Cifuentes Pérez

El mensaje de Máyer Candelo para la afición de Millonarios


Partido especial para el veterano volante. Siempre ha sido así. Un sentimiento de aprecio por parte de Máyer Candelo hacia Millonarios, como del club hacia él. La hinchada Embajadora le guarda gran aprecio a quien fuera el capitán del equipo durante varias temporadas.

Esta vez Máyer vuelve a Bogotá, con la camiseta del Atlético Huila. Un líder especial en un plantel que ha tenido buenos resultados en este semestre, tanto así que aparecen terceros en la clasificación general con 30 puntos, prácticamente clasificados a Cuartos de Final.

Algo muy diferente al presente de Millonarios. Obligado a ganar y esperar más resultados, el actual campeón del fútbol colombiano necesita revertir una mala racha de resultados en la última semana ante su afición.

Millos perdió en la pasada fecha de la Liga Águila contra el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué y luego sufrió otra derrota por la Conmebol Libertadopres frente al Deportivo Lara en territorio venezolano.

Mientras tanto, Máyer Candelo se expresó en redes sociales sobre lo que significa para él estar nuevamente en Bogotá. Su cariño hacia Millos es inmenso y así lo dejó plasmado en su cuenta de Twitter:

La hinchada de Millonarios seguramente lo recibirá de la mejor forma. Es uno de los grandes jugadores que pasaron por la institución en el último tiempo, campeón de Liga en el Finalización 2012 y de Copa Colombia en al año 2011.

El desempeño de Máyer Candelo este semestre

Los convocados de Millos contra el Huila

* Millonarios tiene como bajas importantes para enfrentar al Atlético Huila a Jair Palacios y Jhon Duque, los dos inhabilitados por tarjeta roja y acumulación de amarillas, respectivamente.













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats