No es un secreto en el seno de Millonarios que el canterano cartagenero Jorge Carrascal tiene un futuro enorme. Sí, sólo la entraña del club ha podido conocer de cerca las condiciones del mediocampista de 17 años, pues ha jugado poco en el equipo titular y la hinchada no ha advertido su talento.

Fue Ricardo Lunari quien lo hizo debutar el 9 de noviembre de 2014 en un duelo frente al  Tolima en el Manuel Murillo Toro. Desde entonces, el canterano, que ha sido parte de la selección Colombia sub-17, fue acercado paulatinamente a partidos con el equipo profesional sin llegar a tener una genuina oportunidad.

También Rubén Israel, en el semestre anterior, le dio minutos de rodaje frente a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot. Esos han sido los únicos dos juegos oficiales que ha tenido con el ‘Embajador’. Y en la actual temporada ha sumado dos convocatorias del uruguayo, pero al final siempre ha quedado relegado entre los 16 definitivos.

Pues bien, el futuro de Jorge Carrascal parece cada vez más cerca de Europa. Ya en diciembre pasado, el diario italiano La Gazzeta Dello Sport había revelado el interés de la Juventus por el canteranoa quien han señalado como una verdadera promesa del fútbol colombiano, pero ahora medios españoles sostienen que el mediocampista será jugador del Sevilla.

Así lo revela el diario AS España, que asegura que el Sevilla ya ha atado al mediocampista ‘Embajador’ y se adelanta a la Juventus en la negociación. Según el medio ibérico, la idea del club andaluz es que el canterano arribe a la filiar (reserva) para que termine su proceso de formación y acercarlo al primer equipo, conducido por Unai Emery.