Allá volvió a vivir tras la salida de Millonarios. Y mientras se decide lo que pasará con su carrera (suena parea ser DT de Boca Juniors), Miguel Russo la pasó mal debido a las inundaciones. Se molestó, lo grabaron y la imagen se viralizó.

+ José Pékerman y Miguel Russo, ¡candidatos al mismo puesto!

Hubo una fuerte lluvia en Rosario durante la noche del jueves anterior. Una parte de la ciudad se inundó y eso afectó la vida de Miguel Russo, quien descargó su furia contra la intendenta Mónica Fein.

Resulta que exdirector técnico de Millonarios se quedó atascado con su auto en la bajada Puccio (zona norte). Ahí montó en cólera. Se quejó fuertemente y fue grabado. Miguel Russo culpó a la intendenta Mónica Fein. Según lo que dijo en el reclamo, la responsabilizó por la situación.

Un amigo lo grabó en video y su fastidio se viralizó en las redes. “Caen dos gotas y esto termina así. ¿Hasta cuándo?”, dice Miguel Russo a través de la ventanilla del coche. Ahí se le ve al entrenador rodeado por las aguas acumuladas en el cruce ubicado frente al Rowing Club.

El enojo de Miguel Russo

+ Miguel Russo y su aparición en el Boca vs. River del Santiago Bernabéu

Mónica Fein, así estamos en el serrucho, en la bajada Puccio, ¿cuándo m#$%&/ vas a hacer las cosas como la gente? ¡Dejate de romper los huevos!”, agregó un Miguel Russo que está en la lista de candidatos para ser DT de Boca Juniors.

Más para el hincha de Millonarios en Futbolete

+ Lo oficial de Jorge Luis Pinto sobre Andrés Cadavid en Millonarios

+ Jorge Luis Pinto espera que no se den más salidas en Millonarios

+ Miguel Russo y su aparición en el Boca vs. River del Santiago Bernabéu

+ Es pretendido por el Once Caldas. ¿Lo dejará ir Millonarios?

+ El jugador del Torneo Águila al que Jorge Luis Pinto evalúa como refuerzo para Millonarios