El emotivo homenaje para Jhon Mario Ramírez en El Campín


En medios del partido donde Millonarios recibió a Patriotas Boyacá, le dedicaron un homenaje al exjugador con la presencia de su hijo en El Campín.

Este lunes, Millonarios, en muestra del respeto por la carrera que hizo y en agradecimiento por el cariño hacia el club, decidieron hacerle un homenaje al recientemente fallecido Jhon Mario Ramírez, quien venía desempeñándose como el técnico de Patriotras Boyacá, justamente el equipo al que los embajadores enfrentaron.

Liga BetPlay: resultado y goles de Millonarios vs. Patriotas

El mismo equipo donde juega Mateo Ramírez, hijo del exvolante que entre aplausos y ovaciones recibió el amor y calor de la hinchada de Millonarios. En medio del acto en honor a su padre, el jugador recibió la camiseta albiazul y un fraternal abrazo por parte de Alberto Gamero, lo que hizo mover sus fibras.

Así fue el homenaje para ‘Jhonma’

Por otro lado, el momento más emotivo de la noche y que los asistentes al escenario deportivo en la capital pudieron disfrutar de la manera más natural, fue cuando Mateo hizo el calentamiento precompetitivo con la camiseta de su padre y su recordado dorsal número 10, lo que despertó todo tipo de sensaciones en recuerdo al histórico jugador.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente