El codazo de Daniel Ruiz y los partidos de Millonarios que se perderá


Además de la derrota en Envigado, Millonarios salió de ese partido con otro par de malas noticias: Daniel Ruiz recibió tarjeta roja y estará al menos dos juegos suspendido. Y Juan Pablo Vargas tampoco estará en la siguiente jornada por acumulación de amarillas.

Los dos son bajas confirmadas para el partido de Millonarios ante La Equidad del próximo sábado 30 de octubre en el Campín. Eso es lo principal pero no lo único en el caso de Daniel Ruiz. Él, en principio, tampoco podrá estar en la visita a Deportes Tolima de la siguiente jornada (6 de noviembre), ya que la tarjeta roja directa significa una sanción mínima de 2 partidos.

▶: “Álvaro Montero es nuevo arquero de Millonarios”

▶: “Millonarios, en fútbol, hoy es superior a Atlético Nacional”

▶: El partido de Esteban Ruiz en el día en que se habla de Álvaro Montero para Millonarios

Habrá que ver qué reporta el árbitro Jhon Ospina sobre la acción y si en el Comité Disciplinario del Campeonato se decide que sean más las jornadas de suspensión para el talentoso mediocampista de Millonarios. De mantenerse con las dos que indica el reglamento, podría volver en la penúltima jornada del Todos contra Todos cuando Millonarios sea local ante Alianza Petrolera.

La situación quedó así para él debido a la tarjeta roja que recibió en Envigado. Fue la primera en su carrera y se dio por un fuerte codazo en la cara del inglés George Saunders sobre el final del juego. El marcador ya estaba 2-1 y él tuvo tal reacción en una jugada en la que los dos jugadores saltaron para tener contacto con el balón. El de Millonarios estiró su brazo derecho para pegarle en la cara al rival.

La acción por la que Daniel Ruiz fue expulsado

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente