El adiós del ‘Pocho’ Insúa de Millonarios

Federico Insúa confirmó que no renovará con Millonarios. Su contrato termina al final de este mes y su deseo es regresar a Argentina, según confirmó el mediocampista en el programa el Alargue de Caracol Radio.

El ‘Pocho’ asegura irse contento de Millonarios. En poco tiempo le tomó un cariño especial al club y se sorprendió con la fidelidad y pasión de la hinchada. En el año jugó 40 partidos y anotó 10 goles.

El mismo Insúa fue quien confirmó la noticia: “No llegué a hablar de renovación, la idea del entrenador es que yo siguiera, pero yo creo que cumplí mi ciclo. No alcancé a negociar con el club porque ya es una decisión tomada. Prefiero ser yo el que decida irse y regresará a la Argentina. Me voy contento porque estuvimos cerca de la final”, manifestó el jugador.

Bien o mal, el ‘Pocho’ Insúa quedará en la historia ‘Embajadora’ como el jugador que anotó el gol 5 mil en un clásico capitalino. El argentino se queda con eso al marcharse. “El gol 5000 es un reconocimiento para todo Millonarios”, sentenció el mediapunta.

Una de las cosas que se lamentó Insúa es no haber tenido más minutos en cancha junto a Máyer Candelo. Lunari e Israel no me pusieron junto a él. Debimos jugar más”, concluyó.