2 marzo 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Duvier Riascos pudo anotar su primer gol con Vasco Da Gama


Duvier Riascos

Tras siete partidos jugados con Vasco Da Gama en su regreso a Brasil, Duvier Riascos por fin pudo gritar su primer gol en 2018. Se vistió de héroe en los minutos de adición.

Vasco Da Gama 2 – 1 Macaé… Duvier Riascos anotó el gol de la victoria

Puede leer: Deportivo Lara dio el batacazo en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Aunque el exhombre de Millonarios sigue siendo suplente en Vasco Da Gama, es cambio fijo y siempre juega los segundos tiempos. Se estrenó en el Campeonato Carioca y tuvo minutos en la fase de repechajes de la Libertadores con el equipo brasileño.

Sin embargo, la Culebra no había podido celebrar su primer gol en su regreso a Vasco. Tenía ese grito ahogado y la hinchada los seguía alentando para que volviera anotar. Frente a Macaé se le dio en el ocaso del partido.

Puede leer: ¿Es la falta de jerarquía para afrontar la Copa Libertadores?



Cuando todo parecía que el juego iba a acabar 1 – 1, un remate de cabeza de Riascos puso a celebrar a toda la hinchada. Desde un tiro de esquina, el atacante colombiano aprovechó un espacio y la mandó a guardar.

Como se ve en el video, Duvier celebró a rabiar y fue a festejarlo con la hinchada que tanto lo apoyó. Durante varios juegos, la fanaticada coreó su nombre y le mandó aliento para que volviera a celebrar un gol con el equipo Cruzado.

El último gol de Duvier Riascos fue el 11 de noviembre cuando vestía la camiseta de Millonarios. Se reportó en la goleada 5 – 1 del Albiazul contra Deportivo Cali en Bogotá.

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!

Feliz cumpleaños, Futbolete













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats