<
>

Duque y Quiñones, convocados en Millonarios para enfrentar al Huila

Jhon Duque

Se juegan partidos decisivos. Millonarios vuelve a El Campín con el ánimo de triunfar en casa luego de dos juegos consecutivos fuera de casa. El triunfo en Envigado ha dado un margen para el optimismo pero frente al Atlético Huila no hay otra posibilidad más que ganar.

Ha sido una semana tranquila para el ‘Embajador’. Haber forjado la primera victoria fuera de casa y también cortar una racha de cinco fechas sin triunfos se constituye en un alivio. Pero la presión de ganar está siempre y frente al Huila es necesario.

Millonarios ha salido de manera parcial del grupo de los ocho. Ello, gracias al triunfo de Santa Fe ante el América en el Pascual Guerrero en partido adelantado. En virtud de esa coyuntura, el ‘Embajador’ urge de la victoria ante su gente para ponerse de camino a la clasificación sin contemplaciones hacia lo que hagan los rivales.

Para esto, Miguel Russo ha apostado por dos novedades entre sus convocados. Reaparece Jhon Duque, baluarte del mediocampo y quien sufrió molestias físicas durante la semana, lo que lo puso en duda para enfrentar al Huila. Sin embargo, el entrenador argentino lo ha incluido entre los concentrados.

También emerge de nuevo Elíser Quiñones. El nariñense ha ido diluyendo su arranque vertiginoso y no estuvo en Envigado por decisión técnica. Ahora surge de un nuevo juego como local, donde ha tenido sus mejores presentación.

Han salido de convocatoria, con respecto al juego en Envigado, Hárrison Henao y Alexis Hinestroza. Por su parte, Duvier Riascos, quien sufrió una sobrecarga muscular durante la semana, podrá jugar ante el Atlético Huila

Los convocados de Millonarios frente al Huila

Porteros: Nicolás Vikonis y Ramiro Sánchez

Defensores: Jair Palacios, Pedro Franco, Anier Figueroa, Andrés Cadavid y Deiver Machado.

Mediocampistas: Jhon Duque, Juan Guillermo Domínguez, Henry Rojas, David Mackalister Silva, Óscar Barreto y Jacobo Kouffati.

Delanteros: Elíser Quiñones, Hárold Santiago Mosquera, Maximiliano Núñez, Ayron del Valle y Duvier Riascos.

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional