No hay otra consigna en Millonarios que recuperar sensaciones y volver a la victoria. Luego de dos caídas consecutivas y de la pérdida del invicto como local, el ‘Embajador’ intentará reafirmarse entre los cuatro primeros lugares de la tabla (ver posiciones) cuando enfrente a La Equidad en la jornada 18.

En principio, el duelo iba a disputarse en el estadio Metropolitano de Techo, pero en virtud de la petición de La Equidad para que se juegue en El Campín, la Dimayor ha decidido que el encuentro entre ’embajadores’ y ‘aseguradores’ se dispute en el máximo escenario capitalino.

La razón es sencilla: el tercer equipo bogotano, ya sin posibilidades de luchar por ingresar a las rondas finales de la Liga Águila entiende que puede asegurar un buen ingreso por taquilla si se juega en El Campín. Ya se ha confirmado que la administración del fútbol colombiano ha aceptado la propuesta. También se aducen razones de seguridad, pues los habitantes de Techo han denunciado atracos y actos que dificultan el orden público.

Así las cosas, el duelo entre Equidad y Millonarios -que oficiará de visitante- se disputará el domingo 15 de mayo a las 5 de la tarde y tendrá transmisión por RCN Televisión.

El ‘Embajador’, que ha encontrado un bajón en la parte final del torneo, apunta a volver al triunfo para que recuperar el punto ascendente en la rondas decisivas del torneo.